Fijación industrial Valladolid
SOBRE NOSOTROS

MUNDO INDUSTRIA, especialista en el mundo de la fijación, perforación y soportación

MUNDO INDUSTRIA con más de 30 años de experiencia, aportamos a nuestros clientes productos de primera línea, seleccionados bajo un riguroso control de calidad y firmas líderes en el mercado, avalan a nuestra empresa como un icono en Castilla y León líder en sistemas de fijación.

Para cubrir todas las necesidades y exigencias, MUNDO INDUSTRIA pone a disposición de sus clientes 2 centros de venta con personal cualificado, asesoramiento técnico, servicio a pie de obra, servicio post venta de todas las máquinas y una amplia red comercial para atender todas sus necesidades.

Nuestro objetivo no es ofrecer un producto, sino una solución integral a todos los problemas de fijación, corte, perforación y soportación que le surjan en obra.

MUNDO INDUSTRIA, la tienda del profesional con todas las garantías de nuestra experiencia en el control de calidad de las herramientas que vendemos.

Gracias por confiar en MUNDO INDUSTRIA

CONTACTO

Valladolid – España; Calle Aluminio, 20; CP: 47012
Salamanca – España: Calle Venus, 7; CP: 37184

.
+(34) 983 20 50 88
+(34) 923 28 33 27



En MUNDO INDUSTRIA somos distribuidores oficiales de marcas de reconocido prestigio a nivel industrial como Hikoki, Makita, Fischer, Sika, Bostik, Dewalt y Metabo entre otras. Todos estos productos para uso industrial o para el consumo de los profesionales del sector, quienes nos reconocen como profesionales.

Nuestras categorías de productos industriales abarcan equipos y herramientas de apoyo, así como los componentes de sujeción, fijación, anclaje, soportación, soldadura, remaches y accesorios eléctricos.

Nuestras herramientas pasan por un estricto control de calidad mediante el cual podemos garantizar a nuestros clientes los mejores productos para su trabajo profesional. Disponemos de canales de atención al cliente para ayudarle a resolver todas las dudas que puedan surgir en el empleo de nuestros productos.

En nuestro almacén disponemos de un amplio stock de todas las categorías de productos que distribuimos, lo que nos convierte en una de las empresas de suministros industriales en Valladolid con uno de los catálogos de productos industriales más completos de los que se pueda disponer.

En nuestra tienda online encontrarán todos los productos para el profesional.

- Herramienta eléctrica profesional. Distribuimos las mejores firmas del mercado: Hikoki, Makita, Metabo, Dewalt y Spit. Con un ejemplar servicio post venta ya que tenemos servicio técnico propio. Pensamos en el instalador ofreciendo un servicio calidad-precio inmejorable.

- Todo tipo de productos para fijaciones tanto ligeras como pesadas. Desde un taco nylon a uno de grandes cargas, sin olvidarnos de las fijaciones químicas, ya sean resinas, polímeros, poliuretanos, siliconas, selladores adhesivos transparentes, adhesivos elásticos multimaterial y otros tipos de selladores adhesivos.

- Fijaciones especiales en tornillería para fachadas ventiladas, montajes de naves industriales, pladur, etc. Todo tipo de tornillos en madera, acero, hormigón, tacos de argolla, tacos de gancho, tacos de nylon, metálicos, tacos de acero, tornillos, tirafondos y alcayatas.

Con Sikla apostamos fuerte por la soportación con una amplia gama de productos: perfiles, abrazaderas, accesorios para la suspensión de instalaciones eléctricas, aire y clima, tacos de anclaje, mordazas contra incendios con la garantía técnica de nuestra oficia de proyectos.

Contamos con una gran variedad de productos para perforar y/o cortar en todo tipo de materiales: hormigón, acero, hierro, granito y cerámica.

- EPI's. Todo para la seguridad y protección en obra. Vestuario laboral, anticaídas, cascos, guantes, gafas y mascarillas.

- Medición y nivelación. Productos de gran calidad y muy específicos para cada profesional.

Somos su asesor online a su disposición donde todas sus consultas serán atendidas para darle la solución que más se ajuste a sus necesidades