Solo ventas en península. Envío gratuito a partir de 150€
Suministros Industriales
mi-cuenta

Últimas novedades industriales

ENTREVISTA SALAMANCA AL DÍA

ENTREVISTA SALAMANCA AL DÍA

10 de agosto de 2022

MUNDO INDUSTRIA, UNA EMPRESA FAMILIAR QUE CONTINUA CRECIENDO

La compañía cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector y es reconocida por importantes marcas nacionales e internacionales

Hace 33 años, Roberto Jiménez fundó Mundo Industria, una empresa que nació especializada en el mundo de la fijación, perforación y soportación y que actualmente, con sus hijos al frente, Roberto y Javier, ha sido capaz de adaptarse a las necesidades del mercado para ofrecer a sus clientes más de 45.000 referencias en muchos otros sectores. “Seguimos siendo líderes en Castilla y León en sistemas de fijación, y ahora vendemos todo lo que pueda necesitar un profesional”, explican

En Mundo Industria aportan a sus clientes productos de primera línea, seleccionados bajo un riguroso control de calidad, pertenecientes a firmas líderes en el mercado. “Nos avalan grandes fabricantes que cuentan con todas las homologaciones y certificaciones”.

Para cubrir todas las exigencias de sus clientes, Mundo Industria cuenta con dos centros de venta con personal cualificado, que cumplen con todas las medidas de seguridad obligatorias, “donde ofrecemos asesoramiento técnico, servicio a pie de obra, servicio post venta de todas las máquinas y una amplia red comercial que atiende las necesidades de aquellos que confían en nosotros, teniendo en cuenta que nuestro objetivo no es únicamente ofrecer un producto, sino una solución integral a todos los problemas de fijación, corte, perforación y soportación que le surjan en obra”.

Imagen de un paquete con el logo de Mundo Industria
Imagen de un paquete con el logo de Mundo Industria
Imagen de tornillos
Imagen de tornillos

En sus centros de venta, los clientes pueden encontrar desde tacos de anclaje hasta accesorios eléctricos, cables y cadenas, sin olvidar productos adhesivos y para el sellado, para el corte y lijado, artículos de perforación y demolición, de fijación, sistemas de soportación, remaches, medición y nivelación, soldadura y herramienta manual.

En uno de los sectores que más ha crecido Mundo Industria en los últimos años – especialmente éste con la irrupción de la Covid-19 – ha sido en el de la protección laboral, “todos nuestros clientes necesitan EPI’s y un vestuario adecuado. Para atenderles mejor, hemos creado un apartado importante en ropa, uniformes, anticaídas, protecciones, etc., y este año, con la pandemia, hemos introducido geles, bactericidas, limpia superficies, etc.”.

Es una demostración más de que los profesionales de Mundo Industria se adaptan a los cambios del mercado y a las demandas de sus clientes. “Salvo este año, marcado por el Covid-19, siempre acudimos a las ferias más importantes del sector, a muchas fábricas, y mantenemos coloquios con otros empresarios. Todo esto nos permite ser punteros”

También han lanzado una tienda online para facilitar a los clientes sus compras. En ella se pueden encontrar herramientas eléctricas profesionales, productos para fijaciones tanto ligeras como pesadas, fijaciones especiales en tornillería, soportaciones, perforaciones, EPI’s y productos de medición y nivelación. 

En Salamanca les podemos encontrar en el Polígono Industrial Los Villares, en calle Venus Nº 7 o en el teléfono 923 28 33 27; así como en redes sociales en FacebookInstagram LinkedIn.

Imagen de la facha con el logotipo de Mundo Industria
Imagen de la facha con el logotipo de Mundo Industria
Imagen de la fachada de la tienda ubicada en Salamanca
Imagen de la fachada de la tienda ubicada en Salamanca

Entradas relacionadas

19/03/2024

El sistema FEIN VersaMag: mantiene la fijación en cualquier superficie imantada

18/03/2024

Las opiniones de los usuarios en Google desempeñan un papel vital en la percepción de los negocios.
Ir al contenido