Solo ventas en península. Envío gratuito a partir de 150€
Suministros Industriales
mi-cuenta

Últimas novedades industriales

ARTICULO PERIÓDICO EL ESPAÑOL

25 de septiembre de 2023

mundo industria sopla las velas y celera su éxito un año después de estrenar nueva casa

Lo hace con una feria de dos días en sus instalaciones en la que habrá: sorteos, demostraciones y un guiño claro a la labor de los proveedores. La marca celebra, además, sus 35 años.

Mundo Industria no deja de acumular buenas noticias. La empresa familiar inauguraba el pasado 23 de septiembre de 2022 su nueva y brillante tienda-almacén que se sitúa en la calle Turquesa Número 1 de la ciudad del Pisuerga, en el Polígono de San Cristóbal y, un año después, quiere celebrarlo a lo grande.

Una nave de 1.800 metros cuadrados, con 900 metros de exposición y con otros 900 de almacén. Todo impoluto y perfectamente repartido. Una nueva sede de diez. Atrás queda ya la anterior, que se ubicaba en la calle Aluminio número 20. Unas nuevas instalaciones que ofrecen al cliente todas las soluciones en materia de soportación, perforación y fijación, ámbitos en los que la marca vallisoletana es especialista.

Mundo Industria va a celebrar, los próximos días 27 y 28 de septiembre, en sus instalaciones, una feria en la que se van a desarrollar diferentes demostraciones de productos con las principales firmas de proveedores dedicadas al suministro industrial, con sorteos y muchos regalos. Todo, también, para celebrar su 35 aniversario en dos días que se antoja para el recuerdo.

Un crecimiento imparable en la nueva sede

«La verdad es que estamos muy contentos. Se han cumplido todas nuevas expectativas y hemos llegado a los objetivos que nos marcábamos cuando estrenamos esta nueva sede hace ya un año. Queremos celebrarlo a lo grande, haciendo una mención especial a todos los que nos ayudan a avanzar cada día», asegura, en declaraciones  EL ESPAÑOL de Castilla y León, Mari Luz López Álvarez, la directora desde hace 15 años, de Mundo Industria.

Desde el año pasado, la compañía ha conseguido ampliar su plantilla con dos personas más que trabajan en Valladolid, una en reparto y la otra en el Área de Administración. «Hemos crecido más de un 20%, ya no solo en ventas, sino en el número de clientes. Esto quiere decir que los cambios que hemos introducido han sido satisfactorios», asegura nuestra entrevistada.

Todo en clara alusión a ese cambio de sede. Más espacio. Eso ayuda a que la oferta de productos sea más amplia y también a vender más. Los clientes crecen y todo marcha viento en popa y a toda vela, como ocurre, felizmente, en Mundo Industria.

Una feria para soplar velas

Este miércoles, 27 de septiembre, desde las 11:00 hasta las 19:00 horas, y el jueves 28 del mismo mes, desde las 10:00 hasta las 14:00 horas, Mundo Industria va a celebrar este primer aniversario en su nueva casa y, también, los 35 años que cumple una marca consolidada ya en el amplio elenco de empresas con las que cuenta la ciudad del Pisuerga.

«Va a haber demostraciones de productos, con las principales firmas de proveedores dedicadas al suministro industrial, sorteos y muchos regalos. De hecho, solo por asistir, el que venga a nuestra feria ya se va a llevar uno. Máquinas, zapatos, un buen equipamiento laboral… muchos van a ser los souvenirs que se van a poder llevar», asegura la directora de la compañía.

El primer día de la feria, los diez proveedores de Mundo Industria van a estar presentes. Cada media hora, se va a desarrollar un taller de producto y el cliente va a poder probar el mismo. El segundo día también se desarrollarán estas actividades, y estarán bañadas por el mejor vino, acompañado por un jamón y un queso que quitan el sentido. Ese segundo día, a eso de las 14:00 horas, se darán a conocer a los ganadores de los sorteos.

«Queremos celebrar con el cliente nuestro 35 aniversario y nuestro primer año aquí. Ellos nos han acompañado y estamos muy contentos. Buscamos también que los proveedores muestren sus mejores productos y ensalzar el lugar destacado que tienen en Mundo Industria.»

Con el objetivo de seguir creciendo

La empresa vallisoletana suma 35 años de buen trabajo y de mucho sacrificio que le ha servido para evolucionar año a año. Cuenta con esta sede en Valladolid, otra en Salamanca, y, además, con red comercial en León. Quién sabe si en un plazo de tiempo razonable, Mundo Industria puede llegar a conquistar más provincias de la región. Ganas, no faltan.

«Queremos seguir creciendo y siendo un referente en lo que, a los suministros, en Valladolid y Castilla y León se refiere. También buscamos mejorar, día a día, para que el cliente esté a la última en lo que al suministro industrial se refiere», finaliza la directora de Mundo Industria, Mari Luz Álvarez.

Una empresa pucelana que sopla 35 velas celebrándolo a lo grande en busca de seguir creciendo durante muchos años más.

Entradas relacionadas

19/03/2024

El sistema FEIN VersaMag: mantiene la fijación en cualquier superficie imantada

18/03/2024

Las opiniones de los usuarios en Google desempeñan un papel vital en la percepción de los negocios.
Ir al contenido