Solo ventas en península. Envío gratuito a partir de 150€
Suministros Industriales
mi-cuenta

Últimas novedades industriales

ARTICULO REVISTA C DE COMUNICACIÓN

21 de septiembre de 2023

MUNDO INDUSTRIA CELEBRA SU DOBLE ANIVERSARIO CON UNA FERIA EN SUS INSTALACIONES

La empresa castellanoleonesa celebra una feria con algunos de sus proveedores para festejar por partida doble.

Mundo Industria celebrará el primer año en sus nuevas instalaciones de la calle Turquesa (Valladolid) y los 35 años de la compañía con una feria que tendrá lugar el miércoles 27 y el jueves 28 de septiembre.

Para esta celebración, la empresa castellanoleonesa de suministros industriales, especializada en el mundo de la fijación, perforación y soportación, ha preparado un evento que contará con la participación de doce proveedores, entre ellos marcas como Makita, Bosch, Sika o Soudal.

Durante los días que dura la feria, estas marcas ofrecerán talleres y demostraciones de sus productos a los visitantes.

Mariluz López, directora de Mundo Industria, ha explicado a C de Comunicación que, además, la feria contará con una zona de bar y barbacoa para fortalecer las relaciones comerciales y que el ambiente sea más distendido.

Los clientes, "encantados" con las nuevas instalaciones

Por otra parte, Mariluz ha expresado a C de Comunicación su satisfacción con la nueva ubicación de la empresa. «Los clientes y los proveedores han aceptado muy bien el cambio y están encantados con la ampliación del espacio», subraya.

La empresa vallisoletana, que también posee un punto de venta en Salamanca y red comercial en León, pasó en septiembre de 2022 de contar con 700 m2 de superficie a 1.800m2.»De ellos, más de 800m2 son superficie expositiva para que los clientes puedan comprar cómodamente», concluye Mariluz.

Entradas relacionadas

19/03/2024

El sistema FEIN VersaMag: mantiene la fijación en cualquier superficie imantada

18/03/2024

Las opiniones de los usuarios en Google desempeñan un papel vital en la percepción de los negocios.
Ir al contenido