Solo ventas en península. Envío gratuito a partir de 150€
Suministros Industriales
mi-cuenta

Últimas novedades industriales

ENTREVISTA CASTILLA Y LEÓN ECONÓMICA

ENTREVISTA CASTILLA Y LEÓN ECONÓMICA

15 de julio de 2022

Mundo Industria dispone de un stock de más de 45.000 referencias de suministros

La empresa familiar vallisoletana es especialista desde hace 33 años en sistemas de fijación, perforación y soportación para profesionales de cualquier sector.

Roberto Jiménez fundó hace 33 años Mundo Industria, una empresa vallisoletana especializada desde sus orígenes en los sectores de la fijación, perforación y soportación. En la actualidad, la segunda generación, formada por Roberto y Javier Jiménez, hijos del fundador y directores  comercial de Logística, respectivamente, se encuentran al frente de este negocio familiar que se ha adaptado a las necesidades del mercado para ofrecer a sus clientes más de 45.000 referencias en diversos ámbitos. El equipo de Dirección lo completa Mariluz López, directora de la compañía, quien señala: «seguimos siendo líderes en Castilla y León en sistemas de fijación, pero ahora comercializamos cualquier otro material que puedan precisar los profesionales».

Por su parte, el director comercial de Mundo Industria subraya el riguroso control de calidad de los productos que comercializan, que pertenecen a marcas líderes en el mercado. «Nos avalan grandes fabricantes, que disponen de todas las homologaciones y certificaciones», añade.

Imagen de Rober y Javier Jiménez, directores comercial de Logísticas
Imagen de Rober y Javier Jiménez, directores comercial de Logísticas

Amplia red comercial

Para cubrir las exigencias de sus clientes, la empresa cuenta con centros en Valladolid y Salamanca y un almacén en León con un total de 16 trabajadores, especializados, lo que le permite ofrecer asesoramiento técnico, servicio a pie de obra y atención post-venta de todas las máquinas, entre otros. «Contamos con una amplia red comercial que atiende las necesidades de aquellas empresas que confían en nosotros. Nuestro objetivo no es solo ofrecer un producto, sino una solución integral a todos los problemas de fijación, corte, perforación y soportación que surjan a pie de obra», aclara el director de Logística de Mundo Industria, que punta que en estos establecimientos los clientes pueden encontrar desde tacos de anclaje, herramienta eléctrica y manual, hasta productos adhesivos para el sellado, el corte y lijado, artículos de perforación y demolición, de fijación, sistemas de soportación, remaches, medición y nivelación y soldadura, entre otros.

Por otra parte, la directora de Mundo Industria señala que durante el último año la empresa ha realizado una fuerte apuesta por la protección laboral y ha creado una sección específica dentro de sus instalaciones dedicada a Equipos de Protección Individual (EPIs). Además, a ráiz de la pandemia del Covid-19, ha ampliado su oferta en limpieza y desinfección. Al respecto, la ejecutiva subraya que éste es un ejemplo de la capacidad de adaptación, tanto de la empresa como de sus profesionales a las demandas de un mercado en constante cambio. «De cara a 2021, tenemos un nuevo reto, que es sumergirnos en el comercio electrónico, con una nueva línea que tenemos previsto lanzar en el mes de abril», anuncia.

Entradas relacionadas

19/03/2024

El sistema FEIN VersaMag: mantiene la fijación en cualquier superficie imantada

18/03/2024

Las opiniones de los usuarios en Google desempeñan un papel vital en la percepción de los negocios.
Ir al contenido