Solo ventas en península. Envío gratuito a partir de 150€
Suministros Industriales
mi-cuenta

Últimas novedades industriales

ENTREVISTA NORTE DE CASTILLA

2 de agosto de 2023

35 AÑOS COMO REFERENCIA EN FIJACIÓN, PERFORACION Y SOPORTACIÓN

Esta empresa responde a las necesidades de sus clientes con un asesoramiento eficaz gracias a su equipo especializado.

Mundo Industria organizará en su sede los días 27 y 28 de septiembre una feria de productos en la que están invitados sus clientes y donde no faltarán sorpresas

En abril del presente año, Mundo Industria ha cumplido 35 años y apunto ya de celebrar 1 año en las nuevas instalaciones en la calle Turquesa, 1, en el Polígono de San Cristóbal – esta empresa castellano y leonesa ha pasado de 700 a 2.000 metros cuadrados-. Instalaciones más modernas, más cómodas – tanto para los trabajadores como para sus clientes, que han agradecido la mejor visualización de los productos y el aumento del número de aparcamientos- y más accesibles.

Según Mari Luz López, directora de Mundo Industria, <<llevábamos unos cinco años buscando la ubicación ideal y, curiosamente, la hemos podido estrenar poco antes de nuestro 35 aniversario>>.

Mundo Industria es una empresa de suministros industriales para el profesional, especializada en el mundo de la fijación, perforación y soportación. Su principal misión es aportar y asesorar a sus clientes con productos de gran calidad y firmas líderes del mercado. <<Gracias a nuestra amplia experiencia, nos hemos convertido en un referente en el suministro de herramienta eléctrica portátil, manual, tornillería, anclajes…, en Castilla y León (muy centrados en Valladolid, Salamanca y León). Procurando estar en la vanguardia en nuevos productos y nuevas aplicaciones, para intentar dar soluciones al profesional de diferentes sectores>>. 

Gracias a su personal cualificado, cubren todas las necesidades de sus clientes, ofreciéndoles un gran asesoramiento técnico y servicio a pie de obra. <<Nuestro trabajo va más allá de la simple compra, también ofrecemos un servicio de post venta para todas las máquinas – especialmente para la marca Hikoki (Hitachi) – y una increíble red comercial muy preparada técnicamente para cumplir con las necesidades más exigentes del mercado. Creemos firmemente en el valor del cliente satisfecho>>.

Mundo Industria dispone de unas 45.000 referencias de productos, que conforman un catálogo selecto y cuidado para ofrecer exclusivamente a sus clientes herramientas y materiales de calidad acorde a las necesidades de cada uno. <<A su vez, nos gusta innovar. Intentamos localizar productos nuevos, y si más de un cliente nos pide un determinado artículo, estudiamos introducirlo en nuestro catálogo>>, añade Mari Luz, quien recuerda que <<también contamos con EPIs, productos de protección y vestuario laboral, un campo donde apostamos por diseño, comodidad, confort… Podemos decir que intentamos tener una pequeña boutique en ropa laboral, manteniendo, por supuesto, la clásica de siempre>>.

Para celebrar dos hitos fundamentales en la historia de Mundo Industria – su 35 aniversario y su primer año en las nuevas instalaciones -, esta empresa organizará en su sede los días 27 y 28 de septiembre una feria de productos en la que están invitados sus clientes y en la que no faltarán una barbacoa, sorteos y otras sorpresas.

Entradas relacionadas

05/06/2024

Inuteq es la empresa líder mundial en el desarrollo y fabricación de tecnologías y productos innovadores de refrigeración personal.

19/03/2024

El sistema FEIN VersaMag: mantiene la fijación en cualquier superficie imantada
Ir al contenido