Solo ventas en península. Envío gratuito a partir de 150€
Suministros Industriales
mi-cuenta

Últimas novedades industriales

Imagen de Rober y Javier Jiménez, directores comercial de Logísticas

ENTREVISTA NOTICIAS CASTILLA Y LEÓN

26 de septiembre de 2022

UNA EMPRESA EN CRECIMIENTO IMPARABLE

«Ningún proyecto sale adelante sin ilusión y Mundo Industria es eso, ilusión«. Transmitimos a nuestros clientes esa alegría y les hacemos ver que estamos en completo movimiento, adaptándonos a las circunstancias y que, sobre todo, vivimos por y para ellos».

Esta empresa que se ubica en la calle Aluminio número 20 del Polígono San Cristóbal de Valladolid, aunque tiene sede también en Salamanca y estudia su expansión por el resto de las provincias de Castilla y León, es especialista en el sector de la fijación, la perforación y la soportación y cuenta con una plantilla de calidad que asesora de la mejor de las maneras para que el cliente tome la decisión más adecuada.

33 AÑOS DE UN TRABAJO BRILLANTE

«Mundo Industria suma 33 años de actividad en Valladolid. Comenzamos en el barrio de La Rondilla pero pronto nos desplazamos hasta el Polígono de San Cristóbal donde llevamos ya 26″.

Con más de 30 años de experiencia, la compañía aporta a sus clientes productos de primera línea que son seleccionados bajo un riguroso control de calidad y firmas líderes en el mercado que avalan a Mundo Industria como un icono en Castilla y León que pasa a ser líder en sistemas de fijación.

Fachada de las instalaciones de Mundo Industria
Fachada de las instalaciones de Mundo Industria

La marca cuenta, además de la sede de Valladolid, con otro establecimiento en Salamanca, cuando la situación económica estaba muy mal. En lugar de cerrar nos trasladamos al Polígono de Villares. La decisión fue un éxito.

Asesoramiento técnico, servicio a pie de obra, post venta de todas las máquinas y un amplia red comercial para atender todas las necesidades de los clientes con el objetivo no de ofrecer un producto sino una solución integral a todos los problemas de fijación, corte, perforación y soportación que surjan en la obra.

PRODUCTOS

Nuestra empresa da todas las garantías de la experiencia que atesoramos en el control de calidad de las herramientas que vendemos. Nuestro lema: «Sujetos al Mundo» deja claro que somos expertos en fijación y en perforación pero yo tengo otro slogan muy importante: «Seas el profesional que seas, Mundo Industria es tu almacén. Te vamos a dar soluciones para todo.»

La compañía es distribuidora oficial de marcas de reconocido prestigio a nivel industrial como Hikoki, Makita, Fischer, Sika, Bostik, Dewalt y Metabo, entre otras, y cuenta con categorías de productos industriales que abarcan equipos y herramientas de apoyo y, además, componentes de sujeción, fijación, anclaje, soportación, soldadura, remaches y accesorios eléctricos.

Interior de las instalaciones de Mundo Industria
Interior de las instalaciones de Mundo Industria

Las herramientas pasan por un estricto control de calidad para garantizar a los clientes los mejores productos para su trabajo profesional, y en el almacén cuentan con un amplio stock de todas las categorías de productos que distribuyen, lo que les convierte en una de las empresas de suministros industriales en Valladolid con uno de los catálogos de productos industriales más completos.

En la tienda online, el cliente puede comprar herramienta eléctrica profesional, todo tipo de productos para fijaciones, tanto ligeras como pesadas, fijaciones especiales en tornillería, productos de gran calidad y muy específicos para cada profesional en medición y nivelación y EPI’s, todo para la seguridad y protección en obra, además de vestuario laboral, anticaídas, cascos, guantes, gafas y mascarillas.

UN FUTURO AMBICIOSO Y MÁS PROMETEDOR AÚN

«Viendo que en la pandemia no se podía trabajar, descubrimos que las pocas personas que sí que podían hacer necesitaban EPI’s. Buscamos proveedores nuevos y comenzamos, en marzo, a vender mascarillas, geles, y demás componentes que nos dieron aire«.

Esta venta de productos para hacer frente al coronavirus ha hecho que la empresa apenas haya notado la crisis por la pandemia y haya obtenido en los últimos meses beneficios en lugar de pérdidas, como en el caso de otras compañías, muchas de ellas obligadas a echar el cierre.

«El proyecto de Mundo Industria pasa por lograr, en ocho o diez años, estar en toda Castilla y León o en la mayoría de las provincias. También buscamos una nueva sede en Valladolid en un futuro no muy lejano para seguir creciendo».

Mundo Industria mira al futuro con optimismo para continuar con un progreso contante desde hace 33 años.

Entradas relacionadas

19/03/2024

El sistema FEIN VersaMag: mantiene la fijación en cualquier superficie imantada

18/03/2024

Las opiniones de los usuarios en Google desempeñan un papel vital en la percepción de los negocios.
Ir al contenido