Solo ventas en península. Envío gratuito a partir de 150€
Suministros Industriales
mi-cuenta

Últimas novedades industriales

RANKING SUMINISTROS INDUSTRIALES CYL

18 de marzo de 2024

Ranking de suministros industriales mejor valorados de Castilla y León, según las opiniones de usuarios en Google

Las opiniones de los usuarios en Google desempeñan un papel vital en la percepción de los negocios. Aunque estas evaluaciones suelen estar más dirigidas hacia consumidores individuales que hacia expertos, tienen un gran impacto en las decisiones de compra de los clientes. En este contexto, desde C de Comunicación han realizado un listado de los suministros industriales mejor valorados en la región de Castilla y León, basándose en las reseñar proporcionadas por estos usuarios.

Para llevar a cabo este estudio, se han centrado en aquellos suministros que, hasta el 14 de marzo de 2024, ostentan una calificación mínima de 4 estrellas y cuentan con al menos 30 reseñas. La clasificación se organiza en orden descendente según la puntuación y, en situaciones de igualdad, se otorga prioridad al establecimiento con la mayor cantidad de opiniones recibidas.

LJM Suministros Industriales, ubicada en Salamanca, se alza con el primer puesto del ranking de los suministros industriales mejor valorados de Castilla y León. El pódium lo completan Leonesa Industria, situada en León, y Campomar Suministros, de Burgos.

Por otro lado, los tres suministros que más reseñan tienen son Suministros Onzonilla, con 325, Marsán Ferreteros, con 248, y TPF, con 224.

Burgos es la provincia con más suministros dentro de esta clasificación, con seis compañías, por las cinto con las que cuentan León y Palencia. Ávila, Segovia y Valladolid, por su lado, tienen tres empresas en esta lista, por las dos de Zamora. Soria y Salamanca, por último, sólo poseen un suministro dentro del ranking.

Entradas relacionadas

05/06/2024

Inuteq es la empresa líder mundial en el desarrollo y fabricación de tecnologías y productos innovadores de refrigeración personal.

19/03/2024

El sistema FEIN VersaMag: mantiene la fijación en cualquier superficie imantada
Ir al contenido